domingo, 27 de julio de 2008

la primera vez...

Decía John Gunthermann Briggs, durante una conferencia en la Universidad Sabina Berman de México D.F., en contestación a la pregunta realizada por uno de los estudiantes de Crítica Comparada, acerca del origen de los pensamientos más profundos de la civilización, que desde luego él tenia dos momentos en que encontraba su mente especialmente lúcida y limpia y en los que surgían las ideas mas claras y acertadas.
Uno era en esos momentos de semiinconsciencia somnolienta en que se deambula por el límite entre los sueños y la realidad y otro era en la ducha. "Y de los primeros normalmente no suelo acordarme" concluyó.

Hay un dicho que sentencia que a buen entendedor con pocas palabras bastan.

Con ello no queda mucho que decir sobre el título de este blog.
...........

La primera vez siempre es especial. Un@ normalmente pone muchas ilusiones y de hecho pone sus ilusiones, que no la realidad, entre sus expectativas y por ello la situación siempre es fantástica... es decir totalmente producto de la fantasía. Casi siempre el resultado es desalentador y decepcionante. La fantasía es inalcanzable. Pero el éxito está en disfrutar del antes y del momento y no del resultado.

Esta primera vez, por eso y por tan largamente deseada, ha sido maravillosa... seguiré aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que sabias palabras... muy bueno el blog. Gracias